X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Hospital La Plana renueva las camas y las butacas de las habitaciones individuales

23/09/2019 - 

CASTELLÓ. El Hospital Universitario de la Plana ha finalizado la renovación del mobiliario de las habitaciones individuales con la recepción de las últimas 60 nuevas camas que sustituirán a las anteriores que se colocaron a la apertura del centro en octubre del año 2000.

Según ha informado el consorcio hospitalario, este cambio se ha ejecutado en varias fases afectando a cada una de las 6 unidades de hospitalización, de forma que queda completamente renovado el mobiliario destinado a uso de los pacientes en las 180 habitaciones individuales de los bloques A, B y C, en funcionamiento desde hace 19 años.

La renovación ha supuesto la modernización del mobiliario, ya que, en el caso de las camas, se trata de dispositivos eléctricos que permiten mayor funcionalidad a la hora de movilizar al paciente o acceder a sus cuidados, así como un diseño ergonómico con diferentes posiciones y alturas.

La renovación ha afectado también a los colchones y almohadas, a las mesitas auxiliares y a los sillones de descanso paciente-acompañante.

Noticias relacionadas

next