Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

El Hospital Vithas Nisa Rey Don Jaime celebra su decimoquinto aniversario en Castellón

19/11/2018 - 

CASTELLÓN. El Hospital Vithas Nisa Rey Don Jaime de Castellón está de aniversario. Hace quince años que inició su andadura en la capital de la Plana gracias a la expansión que Hospitales Nisa realizó fuera de València para ofrecer a los castellonenses una completa asistencia en consultas, pruebas diagnósticas y tratamientos. Hoy forma parte de Vithas, segundo grupo hospitalario del país, lo que ha supuesto un nuevo impulso en inversiones para conseguir estándares de excelencia.

El pasado 16 de noviembre, Amparo Marzal, directora del centro hospitalario, quiso rendir un pequeño homenaje a todos los trabajadores que en el centro desarrollan su carrera profesional desde su apertura. Actualmente gracias al equipo de profesionales que lo componen, la tecnología más avanzada en todos sus servicios, sus instalaciones confortables y la atención integral y de calidad al paciente, el centro se ha consolidado como referente en la sanidad privada de Castellón. 

Desde sus inicios en el 2003, el aumento continuado del número de pacientes propició la apertura de nuevas consultas, nuevas especialidades y la incorporación de un mayor número de médicos y personal sanitario. Hoy en día trabajan en el centro más de 300 trabajadores y dispone de 110 camas, sala de partos, UCI pediátrica, 13 quirófanos y una gran cartera de servicios destacando Cardiología, Oncología, Neurofisiología entre otros.  Unas instalaciones totalmente preparadas para realizar cirugías de alta complejidad como cirugía cardiaca y cirugía torácica, según ha informado el centro a través de un comunicado.


next