CASTELLÓ. El Hotel Marina d’Or 4* Playa ubicado en Oropesa del Mar, certificado recientemente con el distintivo Bike Territory Turismo, llevará a cabo su reapertura con múltiples servicios de calidad enfocados al ciclismo. Tras meses de preparativos, el Hotel Marina d’Or 4* Playa volverá a abrir sus puertas de cara a la temporada estival, con la idea de acoger a los viajeros que quieran relajarse durante sus vacaciones y disfrutar del buen tiempo cerca del mar… y también de la bicicleta.
Certificado con el distintivo de Bike Territory en FITUR, este resort bañado por el litoral del Mediterráneo ha sido durante décadas un refugio ideal para aquellos que buscan comodidad y relax; y ahora, los aficionados al ciclismo podrán hacer uso también de los servicios de primer nivel para ciclistas tras sus salidas con un Bike Station de 300m² que incluye taller, punto de lavado y estaciones de carga para e-bikes, entre otros.
El establecimiento cuenta con una amplia oferta de ocio y brinda a los visitantes una experiencia inigualable gracias a sus piscinas, jacuzzi, menú específico para deportistas y gimnasio junto a un destacado Wellness Center que dispone de un amplio equipo de fisioterapeutas y expertos en nutrición que permiten gozar de la estancia al máximo.
"Estamos encantados de recibir a los apasionados de las dos ruedas en nuestro Hotel Marina d’Or 4* Playa. Desde hace tiempo, hemos estado trabajando en ofrecer servicios exclusivos para los aficionados a la bicicleta y la certificación Bike Territory sitúa a Marina d’Or como un destino de referencia para los seguidores de este fantástico deporte." han sido las palabras de Olga Lacalle, Directora Comercial de Marina d’Or sobre la reapertura.
Además, los federados con Licencia y usuarios del Carnet Ciclista tendrán un descuento exclusivo del 10% en la ‘Escapada Bike’ que ofrece una estancia de 2 noches con pensión completa y acceso a los servicios para ciclistas con un 10% de descuento adicional.
Para conmemorar este día, Marina d’Or y la Real Federación Española de Ciclismo han preparado el sorteo de una ‘Escapada Bike’ con dos noches con alojamiento y pensión completa, para dos personas, y acceso a la piscina, gimnasio, estacionamiento de bicicletas y taller en el Bike Station con la idea de los clientes puedan vivir esta experiencia en primera persona.