X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El jefe de gabinete de Vicent Marzà se va a la fundación Trinidad Alfonso

30/08/2019 - 

VALÈNCIA. La Conselleria de Educación tiene importantes cambios en esta legislatura. De entrada, la jefatura de Gabinete estará en manos de Facund Puig, un histórico dirigente del Bloc, que sustituirá a Enric Carbonell.

Precisamente el DOCV publicó este jueves que el actual responsable del Gabinete deja esta responsabilidad. Fuentes próximas a Carbonell señalaron que el próximo destino del dirigente de Compromís será la Fundación Trinidad Alfonso.

Asimismo, desde la organización próxima a Juan Roig puntualizaron que Carbonell pasaría a formar parte de la sección de Proyectos de la fundación.

Por otro lado, fuentes cercanas al Bloc señalaron que Facund Puig será el sucesor de Carbonell en la jefatura de Gabinete de la Conselleria de Educación. 

Puig es profesor de secundaria en la EPA de Jaume I de Gandia. Anteriormente, trabajó al IES de Pego, Altea y Tavernes de la Valldigna. Fue asesor del Servicio de Educación en Valencià de la Conselleria de Educación. Impartió cursos de Didáctica de la Lengua para profesores y profesores de primaria y de secundaria. Puig es además militante del Bloc, donde fue secretario comarcal y miembro de la Ejecutiva Nacional.

next