X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

FÚTBOL FEMENINO

El Joventut Almassora golea a domicilio al Levante C en su estreno liguero (0-7)

15/09/2019 - 

CASTELLÓ. El Joventut Almassora ha pisado fuerte el acelerador en su arranque de temporada en Primera Nacional con una rotunda victoria a domicilio ante el Levante C por 0-7.

El conjunto de la Plana empezó a hacer valer su dominio en el minuto 20, cuando abrió el marcador por medio de Yana. Quince minutos después, Nerea Sánchez amplió la renta y al filo del descanso volvió a anotar Yana para establecer el 0-3.

En la segunda parte, el conjunto castellonense siguió su festival goleador. Así, Anna Lizarraga puso el 0-4 al cuarto de hora de juego y dos minutos después, se sumaba al festival Lineth Cedeño, marcando el quinto de su equipo.

La intensidad no bajó en las jugadoras dirigidas por Jessica Rodríguez, que cerraron el 0-7 definitivo con los goles de Luzme (min. 70) y Yana (min. 80), quien lograba así el tercero en su cuenta particular.

Noticias relacionadas

next