Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

fútbol / play off de ascenso a reto iberdrola

El Joventut Almassora viaja a Las Rozas en busca del ascenso a Segunda

24/07/2020 - 

CASTELLÓ. La plantilla del Joventut Almassora se ha desplazado este viernes a la capital de España en busca de un puesto en la Liga Reto Iberdrola, en una eliminatoria que se resolverá a partido único.

Su rival será el Betis B, en un encuentro que se disputará este sábado, a las 10:00 horas, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. El equipo que se imponga en ese choque dará el salto a la segunda categoría del fútbol español. 

El conjunto de la Plana llega cargado de ilusión a este compromiso después de una brillante fase regular en la que ha finalizado empatado a puntos con el líder, el Aldaia, lo que le ha permitido entrar en el play off como mejor segundo de todos los grupos.

Durante el fin de semana también se resolverá el resto de plazas de ascenso con los emparejamientos Añorga-Aldaia; Monte-Espanyol B y La Solana-Unión Viera. 

Noticias relacionadas

next