X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

FÚTBOL SALA /SELECCIÓN ESPAÑOLA

El jugador del Servigroup Peñíscola Raúl Gómez, convocado por España 

25/11/2019 - 

CASTELLÓ. El ala-pívot del Servigroup Peñíscola Raúl Gómez es uno de los 14 jugadores convocados por la selección absoluta de España de fútbol sala para disputar dos partidos amistosos ante la selección de Japón, el 2 y 3 de diciembre.

El jugador manchego regresa a una lista después de su debut en los amistosos frente a Guatemala y Finlandia del pasado mes de abril.

El doble duelo frente al conjunto nipón, que se disputará en Boadilla del Monte y Torrejón de Ardoz, servirá como puesta a punto para España de cara a la próxima Ronda Elite, que se jugará entre el 28 de enero y el 2 de febrero, y que proporciona acceso directo al próximo Campeonato del Mundo en Lituania.

El primer choque, que se disputará en el Pabellón Deportivo Rey Felipe VI, es el partido que la Real Federación Española de Fútbol cede cada año a beneficio de la Asociación de Jugadores de Fútbol Sala. 

Noticias relacionadas

next