Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

baloncesto / leb oro

El jugador del TAU Castelló Wade-Chatman regresa a Estados Unidos con permiso del club

22/03/2020 - 

CASTELLÓ. El TAU Castelló ha anunciado el regreso del base Henry Wade-Chatman a Estados Unidos coincidiendo con la suspensión de la competición en la Liga LEB Oro debido a la crisis sanitaria del COVID-19.

El jugador norteamericano ha obtenido el permiso de la entidad azulejera para emprender destino de vuelta a Pittsburgh, su ciudad natal, desde donde llegó a la capital de la Plana el pasado verano como refuerzo del conjunto de Toni Ten

El TAU ha precisado que Wade-Chatman sigue teniendo ficha con el club hasta que finalice la temporada y que en caso de que se retome la competición y hay acuerdo entre las partes, podría unirse de nuevo al resto de la plantilla.

Sin embargo, la reanudación de la actividad en la LEB Oro es una posibilidad cada vez más remota y la marcha de Wade-Chatman es un claro indicativo de ello. De hecho, la nota emitida por el TAU sobre el regreso del jugador a tierras americanas ha sonado más a un adiós que a un hasta luego. "El club quiere agradecer la profesionalidad y el buen hacer de Henry durante todos estos meses que ha estado en Castellón", ha indicado la entidad azulejera. 

Wade-Chatman ha promediado 12,3 puntos, 2,3 rebotes y dos asistencias por partido en las 24 jornadas que ha disputado en el equipo castellonense, con una valoración media de 9,2.

Noticias relacionadas

next