X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El líder Villarreal B recibe al segundo, el Lleida, en el duelo estrella del grupo

11/01/2019 - 

VILA-REAL (EFE). El líder Villarreal B inicia la segunda vuelta del campeonato como líder del Grupo III de Segunda División B con un punto de ventaja ante su rival, el Lleida, segundo clasificado, lo que convierte a este choque en el duelo estrella de la jornadas.

El liderato está en juego en un encuentro en el que el filial del Villarreal busca un triunfo para distanciarse en cuatro puntos del segundo en la tabla.

El Villarreal B mantiene para este encuentro las bajas de Enric Franquesa y Manu Morlanes, pero recuperan a Simón Moreno, Carlos Blanco y Xavi Quintillà, jugadores habituales en las alineaciones hasta sus respectivas lesiones, lo que hace prever que volverán al equipo en esta jornada.

Si es así, su presencia en el once inicial se convertiría en un elemento favorable de cara a las expectativas de victoria del conjunto de Miguel Álvarez.

La alineación más probable del Villarreal B en este encuentro será la integrada por Fuoli, Andrei, Roger Riera, Carlos Blanco, Quintillà, Ramón Bueno, Iván, Villa, Simón Moreno, Mario González y Rubén Mesa.

Noticias relacionadas

next