VILA-REAL. (EFE). El Villarreal B tratará de frenar su racha adversa de dos partidos consecutivos perdidos con su visita al Linares, ante el que buscará los tres puntos para que su posición de líder no se ve afectada por los equipos que le siguen en la clasificación.
Tras acumular una racha de ocho victorias y un empate en nueve jornadas, las dos derrotas más recientes han posibilitado que el Albacete y el Atlético Baleares se hayan situado a tan solo tres puntos del filial del conjunto castellonense.
El equipo entrena Miguel Álvarez ha notado las bajas de jugadores importantes en su esquema como son Sergio Lozano y Nicolás Jackson, dos titulares fijos cuyas ausencias ha han hecho perder potencial y pegada en ataque al equipo. A estas bajas se suman de cara al partido ante el penúltimo clasificado en esta jornada las de los porteros Filip Jorgensen e Iker Alvárez y el extremo Nikita Iosifov, todos ellos convocados por sus selecciones.
El once del equipo villarrealense en Linares podría estar integrado por Gianni, Migue Leal, Adrián de la Fuente, Pablo Íñiguez, Tasende; Carlo Adriano, Del Moral, Ahn, Antonio Pacheco; Arana y Forés o Collado.