Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL / SEGUNDA DIVISIÓN b

El Lleida presenta un recurso ante la Audiencia Nacional contra la cancelación de la liga regular 

29/05/2020 - 

CASTELLÓ. El Lleida ha solicitado ante la Audiencia Nacional una Medida Cautelarísima contra la resolución del Consejo Superior de Deportes (CSD) de autorizar a la Federación Española de Fútbol (RFEF) la cancelación de las diez últimas jornadas de la fase regular en Segunda División B. 

La decisión del organismo que preside Luis Rubiales da por finalizada la liga en la categoría de bronce y otorga plazas de play off a los equipos que llegaron al parón en las cuatro primeras posiciones de sus grupos. El conjunto ilerdense, que en el momento de la suspensión ocupaba el quinto lugar del grupo III, donde el Castellón fue proclamado campeón, reclama la nulidad de la decisión de la RFEF y exige que se disputen las diez jornadas restantes de liga y, posteriormente, la fase de ascenso. 

Noticias relacionadas

next