Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

La empresa urbanizadora y la adjudicataria firman el contrato en borriana

El macroproyecto Golf Sant Gregori tiene ya luz verde para reiniciar las obras en unos días

31/12/2020 - 

CASTELLÓ. La empresa urbanizadora de Sant Gregori y la adjudicataria CHM-Durantia han firmado este último día del año el contrato que posibilitará la continuación de las obras de uno de los proyectos más importantes de la costa mediterránea.

La rúbrica ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Borriana y también ha contado con la presencia de la alcaldesa, Maria Josep Safont, y de otros miembros de la corporación.

La alcaldesa de Borriana, Maria Josep Safont, presidió la firma del documento.

Asimismo, tras ganar la licitación por 86,5 millones de euros  la empresa CHM-Durantia será la encargada de desarrollar en el litoral levantino la urbanización de 2,5 millones de metros cuadrados, en los que se contempla la edificación de  6.000 viviendas exclusivas en la orilla del Mar Mediterráneo, amplias zonas ajardinadas, grandes bulevares, complejos hoteleros y un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Stirling & Martin.

El plazo de ejecución es de 3 años y está previsto que las obras se inicien ya en los próximos días, según han confirmado fuentes de la empresa urbanizadora.

Noticias relacionadas

next