CASTELLÓ. La alcaldesa de Castelló, Begoña Carrasco, acompañada de la Teniente Alcalde del Grau, Ester Giner, ha inaugurado este viernes una nueva edición del tradicional Mercado Navideño en el distrito marítimo, que está situado en el emblemático jardín del puerto, en la avenida Serrano Lloberas, desde este viernes y hasta el próximo domingo, 3 de diciembre.
Se trata de una cita que ya forma parte de la programación navideña de la ciudad y que sirve también para poner en valor la versatilidad y calidad de los comercios del distrito marítimo.
Concretamente son 10 las tiendas que se han adherido a esta iniciativa que conjuga las casetas comerciales, con una agenda de talleres infantiles, batukada o actuaciones musicales entre otras acciones.
Para la primer edil, se trata de una cita imprescindible en la ciudad y es una muestra patente de la apuesta de este gobierno por dinamizar todos los barrios de Castellón. "Además esta cita supone un impulso muy importante para los comercios del Grau", declaraba Carrasco, asimismo ha recordado que "nuestra meta es devolver la vida a nuestra ciudad y eso pasa por organizar una Navidad que va llegar a todos los barrios y distritos de nuestra ciudad".
Por su parte, Giner ha recalcado la importancia de la realización de este evento, precisamente en vísperas de navidades, ya que "entendemos que es una maravillosa oportunidad para potenciar el Grau y dar vida a sus calles y revitalizar sus comercios". La inauguración del Mercado Navideño da el pistoletazo de salida de las múltiples iniciativas que este año se han programado para celebrar las Navidades en Castelló.