X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

moda

El Museu de Belles Arts acoge la exposición de 'Art en blanc'

Fotos: Carlos Pascual

27/02/2020 - 

CASTELLÓ. El Museu de Belles Arts de Castelló ya está vestido de Artenblanc#. El proyecto expositivo ofrece una panorámica del talento innovador del diseño de autor en el territorio valenciano y estatal, a través de creadores que, en su trabajo, implementan lo inédito hasta aportar nuevos valores de responsabilidad social.

Los diseños expuestos pertenecen a Alejandro Resta, Andra Cora, Belén Fernández, Cubero Quesada, Daluna, Estudio Savage, Eugenio Loarce, Francis Montesinos, Greta by Claudia B., Gurillo, Higinio Mateu, Hortensia Maeso, Hupit, Jaime Piquer, Juan Vidal, Miguel Vizcaíno, Olimpia Sanchis, Pablo Erroz, Paco Roca, Roberto Diz, Serrano Atelier, Siglo Cero, Ulises Mérida, Visori e Yvan Andreu.

'Artenblanc' nace por los cambios experimentados en el modelo de consumo y de producción sostenible en el ámbito del diseño. Una nueva plataforma que apela a la conciencia social de los futuros prescriptores y consumidores del producto de moda, según ha informado el Consell en un comunicado. Con todo ello, la muestra puede visitarse hasta el próximo domingo 22 de marzo.


Noticias relacionadas

next