CASTELLÓ. El Ayuntamiento de Segorbe celebró el martes 27 de agosto la primera reunión del Consejo de Entidades con el nuevo equipo de gobierno. Una primera toma de contacto que sirvió de presentación y para definir los contactos a los que se tienen que dirigir las asociaciones en caso de necesidad, tal como ha informado el consistorio. Este órgano participativo aglutina a todas las entidades inscritas en el registro municipal y representa las inquietudes de la sociedad segorbina.
La concejala de Participación Ciudadana, Ángeles Gómez, explicó que “El Consejo de Entidades se ha reactivado con la incorporación del nuevo equipo de gobierno. Es un órgano consultivo pero pretendemos que sea un canal bidireccional porque el equipo transmite los planteamientos políticos y las entidades que están en el tejido social de Segorbe nos plantean mejoras y sugerencias. Todos trabajamos con un único fin: Segorbe”.
En esta primera reunión, tras la realizada el 30 de mayo, Nacho Cantó, concejal de Festejos Taurinos presentó el libro de fiestas y las novedades que se han incluido este año. El objetivo del equipo de gobierno es incrementar la periodicidad de las reuniones y pasar de ser dos veces al año a una vez al trimestre.