CASTELLÓ. El Peñíscola Globeenergy no ha podido mantener su buena racha de resultados después de perder en el Pabellón Municipal por 1-5 ante Osasuna Magna, en un partido que quedó prácticamente resuelto antes del descanso.
El equipo de Manuel Collado mantuvo la igualdad en el juego y el marcador hasta el minuto 10, cuando el visitante Fabinho aprovechó una buena acción colectiva para adelantar a los suyos en el tanteador. Dos minutos después, Martil aumentó la renta de Osasuna Magna al convertir en gol una jugada ensayada de córner.
El partido se ponía cuesta arriba para el conjunto del Baix Maestrat, pero la dificultad aumentó a escasos segundos del descanso, cuando Bynho marcó desde su propio campo tras un robo de balón, ampliando la renta de su equipo con un 0-3.
En la segunda parte, el Peñíscola Globeenergy reaccionó muy pronto con un gol de Walex que metió a su equipo en el partido. A partir de entonces, los locales dominaron en busca de reducir más la desventaja, pero fue Osasuna Magna el que marcó, por medio de César, sentenciando a seis minutos del final.
Lo siguió intentando el conjunto de Manuel Collado con portero-jugador, lo que aprovecharon los navarros para hacer el definitivo 1-5, con un gol de Linhares desde su propio campo.
Los del Baix Maestrat, que mantienen provisionalmente la tercera posición de la tabla, tratarán de retomar la senda de las victorias el martes, en la pista de Industrias Santa Coloma.