Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

del 5 al 11 de julio del año que viene

El Peñíscola From Stage aplaza su edición de este año a las mismas fechas de 2021 

22/05/2020 - 

CASTELLÓ. (EFE). El festival Peñíscola From Stage ha aplazado la edición de 2020 "por responsabilidad social" ante las medias de la desescalada y hasta las mismas fechas, del 5 al 11 de julio, pero de 2021 y trabaja para mantener toda la programación anunciada, como Los Vivancos, Ara Malikian y Andrés Calamaro. Según han informado fuentes de la organización en un comunicado, la "difícil decisión" se ha tomado tras analizar las medidas que contempla cada fase de la desescalada y viendo la evolución de los acontecimientos durante las últimas semanas.

Desde la organización han señalado que se trabaja en mantener los mismos artistas que iban a estar presente en la edición de este verano, y han confirmado que, por el momento, se confirma la actuación de Los Vivancos y Ara Mailikian los días 6 y 7 de julio, respectivamente. Cuando se establezca "el marco legal" definitivo por parte de las autoridades, han señalado, se comunicarán "todos los detalles" para iniciar el proceso de devolución de entradas -aunque han adelantado que se abrirá un plazo de 60 días-, así como las alternativas para quienes quieran mantener las entradas para la edición del próximo año, puesto que "serán válidas" porque la mayoría de artistas anunciados retornará a Peñíscola From Stage 2021.

El festival ha agradecido el apoyo a quienes decidan confiar en su edición para 2021 y deseen conservar su entrada numerada para el año próximo y "por su apoyo a la cultura en estos momentos tan complicados".

Noticias relacionadas

next