CASTELLÓ. El Peñíscola From Stage sigue sumando más estilos a su segunda edición con la confirmación de Jam Blomqvist, quien protagonizará una noche de música electrónica del 10 de julio.
El dj alemán, uno de los artistas internacionales más característicos del gremio, es toda una leyenda. Sus primeros conciertos en vivo se produjeron en la década de los 90 y se destacaron rápidamente gracias a esa fusión de punk, hardcore, britpop y rock and roll. Sin embargo, eso no era más que el comienzo de una trayectoria que ha ido in crescendo. Poco a poco, siendo fiel al espíritu de la época, Blomqvist se inspiró en el uso y la experimentación cada vez mayor de instrumentos electrónicos para dar como resultado un estilo inconfundible.
La presencia del artista alemán es una de las últimas confirmaciones de esta tercera edición de Peñíscola From Stage y junto a él, esa misma noche del 10 de julio, estarán presentes también los dj’s residentes del principal colaborador del evento como cada año Entredosaguas Eli G y Chris Main. Con su fiesta de inicio del verano Sunset, que esta temporada solo se podrá realizar en dicho recinto respetando todas las medidas sanitarias y convirtiéndose así en una noche muy especial en un singular formato sentado generando ambientes formato cabaret, en boxes de 4 a 6 personas