CASTELLÓ (EFE). El Peñíscola Globeenergy necesita sumar los tres puntos este sábado en la visita del colista, O Parrulo, al municipal peñiscolano, con tal de continuar con aspiraciones de permanencia.
Al equipo de Carlos Sánchez se le hace vital conseguir una victoria con tal de recortar la diferencia que le separa de sus rivales directos, ya que ocupa plaza de descenso directo y está separado por cinco puntos de Burela, que jugaría la promoción de permanencia, y por ocho de Ribera Navarra, que sería el primer equipo en salvar la categoría.
Aunque el Peñíscola ha mejorado sus prestaciones, no le está siendo suficiente para meterse de lleno en la pelea por la permanencia después de que haya empatado en tres de las últimas cuatro jornadas y haya perdido por la mínima (5-4) el pasado fin de semana ante el líder, el Levante UD.
Con tal de mantener vivas sus aspiraciones, el Peñíscola necesita sumar de tres en tres y el primer día quiere que sea este sábado. El rival, el colista O Parrulo Ferrol puede ser el adecuado para impulsar al equipo castellonense.
El técnico madrileño volverá a contar con todos sus efectivos y con el apoyo de su afición en un partido en el que 150 espectadores empujarán al Peñíscola hacia la victoria.