CASTELLÓ. El Peñíscola FS ha igualado dos en casa frente al Santa Coloma, en un resultado que le sabe a poco en su lucha desesperada por huir de la zona de descenso. El equipo de Carlos Sánchez suma un tercer empate consecutivo que le mantiene antepenúltimo en la tabla de Primera División.
Paniagua adelantó a los del Baix Maestrat en el minuto cinco con un ajustado disparo. Pero la alegría les duró poco a los locales, ya que un minuto después David Álvarez empató el encuentro.
David Señoret pudo volver a adelantar a los visitantes en el minuto ocho, pero su disparo se estrelló en el poste. Fue Luciano Gauna quien lo consiguió en el minuto nueve con un potente derechazo directo a la escuadra. A falta de tres minutos para el descanso, Drahovsky empató el duelo y lo mandó a su ecuador con el 2-2 luciendo en el luminoso.
El comienzo de la segunda mitad destacó por la intensidad y el ritmo impuesto por ambos conjuntos, que se acercaron con peligro a ambas porterías. La igualdad en el marcador también se hizo patente sobre la pista, tratando ambos conjuntos de hacerse con el dominio del balón antes de que el choque encarase su tramo final.
A falta de siete minutos para el final, Molina salvó a los suyos con un pie milagroso que evitó el tanto de los locales. A tres minutos de la conclusión, Carlos Sánchez empleó a Paniagua como portero-jugador con la intención de hacerse con el triunfo a través del juego de cinco. Javi Rodríguez también utilizó a Corso como portero-jugador para ir a por la victoria a falta de 1:28. Pero el resultado ya no se movió, llevándose un punto cada conjunto.