CASTELLÓ. El Real Betis Futsal B remontó ante Peñíscola FS para acabar haciéndose con el triunfo merced a un tanto de Juanan a falta de veintidós segundos para el final.
El partido comenzó con mucha igualdad en el 40x20 del feudo sevillano, donde los de Ramón Martínez intentaron llevar las primeras ocasiones de peligro sobre la portería defendida por Coro. Charly, para los andaluces, protagonizó los primeros acercamientos de peligro para el equipo de las trece barras. Por su parte, los de Santi Valladares tuvieron en sus botas el primero en el cinco de juego tras un libre indirecto al borde del área donde los jugadores locales acabaron evitando in extremis que el remate de Rubén Orzáez acabase en el fondo de la red. A punto de traspasar el ecuador, el partido ganó en intensidad y en ocasiones.
Pablo Otero, con dos buenas ocasiones, y Cristian Poveda pusieron en apuros a Coro que evitó muy bien el primero del filial verdiblanco. Por su parte, Paniagua, a la contra, no encontró a Elías en una buena ocasión para el cuadro del Baix Maestrat. Los de Ramón Martínez continuaron percutiendo sobre la meta visitante en busca de adelantarse de momento sin fortuna en el marcador. A pesar de ello, Lucas Francini adelantó a Peñíscola FS en el marcador en el minuto doce con un disparo cruzado. Sin embargo, no tardaron en reponerse del tanto encajado logrando los locales a pocos segundos anotar el empate a uno por medio de un rechace que aprovechó Charly. En la recta final de la primera mitad, Juanan a punto estuvo de remontar el partido con un lanzamiento al larguero tras una falta al borde del área.
Tras el paso por vestuarios, el Real Betis Futsal B, de menos a más, logró igualar el marcador en el minuto veintitrés con una jugada individual de Cristian Povea. El partido a diferencia que la primera mitad bajó en intensidad respecto a lo mostrado por ambos equipos en los primeros veinte minutos de juego.
Los de Ramón Martínez lograron igualar ese empuje inicial de Peñíscola FS hasta igualarse el juego en el 40x20. Cristian Povea, autor del tanto del empate, volvió a rozar el tercero para los andaluces con un disparo que Coro tuvo que despejar. La expulsión por roja directa debido a la agresión de Paniagua permitió al equipo verdiblanco estar en superioridad en pista, pero la buena defensa de su rival impidió que tomasen ventaja en el marcador. A falta de veintidós segundos, Juanan, desde el punto de doble penalti, le dio el triunfo a Real Betis Futsal B.