CASTELLÓ (EFE). El Peñíscola recibe este viernes a ElPozo Murcia con el objetivo de poner fin a una racha de mas de un mes sin ganar en el partido que cierra la jornada decimotercera de la LNFS.
Los peñiscolanos no se alzan con la victoria desde el pasado 31 de octubre en el duelo frente a Viña Albali Valdepeñas, correspondiente a la séptima jornada de Liga, y el balance del equipo castellonense es de tres empates y dos derrotas en los últimos cinco partidos disputados.
Ambos equipos cuentan en estos momentos con 15 puntos, si bien El Pozo lo ha conseguido en los diez partidos que ha disputado, mientras que el equipo castellonense lo ha hecho en las doce jornadas que ha jugado hasta ahora.
El equipo murciano buscará en este choque recuperar las buenas sensaciones que había desplegado durante el mes de octubre y noviembre a pesar de la derrota sufrida en el Palacio de los Deportes de Murcia ante el Barça (0-3) y sumar tres puntos que le permitan no descolgarse de la zona de privilegio de la clasificación.