fútbol sala

El Peñíscola RehabMedic pierde dos puntos ante el Naturpellet Segovia a catorce segundos del final

21/10/2018 - 

PEÑÍSCOLA. El Peñíscola RehabMedic se vio sorprendido este sábado por el colista Naturpellet Segovia, que arrancó un empate a dos con un gol marcado a catorce segundos del final.

El conjunto peñiscolano tuvo la primera ocasión del encuentro, con un disparo de Dani Montes que se marchó desviado por encima de la portería defendida por Thiago Soares. Más tarde fue Molina quien apareció para desviar un disparo de Alvarito desde la banda, en un inicio de encuentro muy igualado en el que ninguno de los dos equipos pudo dominar el choque.

En el minuto 13 Iago Rodríguez adelantó al conjunto visitante, después de culminar un contragolpe iniciado tras un error de la escuadra peñiscolana en mitad de pista. Poco después, Álex Fuentes tuvo la oportunidad para hacer el 0-2, pero Molina lo evitó con una buena estirada. Cinco minutos después de la reanudación Gava marcó en boca de gol después de una gran asistencia de Raúl Gómez.

Tras el tanto, los segovianos intentaron reaccionar, generando oportunidades sobre la portería defendida por Molina. Cinco minutos antes del final del encuentro Buitre estrelló el balón al poste, después de una buena jugada personal desde la banda izquierda. Más tarde fue Raúl Gómez quien estrelló el esférico en el larguero, después de un derechazo desde la frontal a la salida de un saque de esquina. Seguidamente, Hugo adelantó a los provinciales por primera vez en el encuentro, rematando un córner desde el segundo palo. A tan solo 14 segundos del final Buitre empató el partido, después de una jugada embarrullada, dando a los suyos el primer punto de la temporada.

Empate con sabor a victoria del Bisontes Castellón

Un doblete de David en los diez últimos minutos permitió al Bisontes Castellón reducir una desventaja de dos tantos y llevarse un meritorio empate a tres goles frente al Rivas Futsal, en partido correspondiente a la sexta jornada de Liga en Segunda División, disputado en el Pabellón de Grapa. El equipo de Manolín pudo incluso ganar en el tramo final, después de recurrir al portero-jugador. Los castellonenses frenan así una racha de tres partidos seguidos sin puntuar.




Noticias relacionadas