CASTELLÓN (EFE). El Peñíscola RehabMedic visita este martes a las 20:30 horas, la pista del líder de la Primera División de Fútbol Sala, el Palma Futsal, y que será el primero de los cuatro partidos que afrontará con el objetivo puesto en clasificarse para la Copa de España que se celebrará en Valencia.
Tras la victoria ante el Jimbee Cartagena, los de Juanlu Alonso alcanzaron los 15 puntos, la meta que tenían para esta mitad de temporada, y que les hace ser décimos, a dos puntos de Jaén Paraíso Interior, que marca la última plaza para el billete de Copa.
El Peñíscola tendrá enfrente al actual líder de la tabla y que no sabe lo que es perder esta temporada en casa, donde tiene pleno de cinco victorias, si bien los baleares llegan tras haber empatado ante el Levante UD FS, y si consiguen ganar, lograrían la clasificación matemática para la Copa.
En el encuentro de la pasada campaña, el Peñíscola consiguió empatar a un gol, en una pista en la que no ha ganado y en la que ha logrado tres empates y dos goleadas en contra, aunque en el duelo más reciente, que tuvo lugar esta pretemporada, los castellonenses perdieron por un 6-2.
El entrenador Juanlu Alonso reconoció que aunque tienen la vista puesta en la Copa, su principal objetivo es ganar ante el Palma. "Tenemos ahora cuatro jornadas para intentar pelear un reto difícil. La Copa va a estar carísima pero nosotros no miramos más que el martes jugamos en Palma y vamos a intentar ganar", indicó.