PEÑÍSCOLA. El Peñíscola RehabMedic no pudo superar el duro reto del Barcelona en los octavos de final de la Copa del Rey y cayó, en eliminatoria a partido único disputado en el Pabellón Municipal de Peñíscola, por un rotundo 1-5.
El conjunto de Juanlu Alonso acusó los dos goles tempraneros de los catalanes, que en apenas cinco minutos jugados rompieron el partido situándose con un 0-2. Dos tantos más del cayeron antes del descanso, dejando el duelo prácticamente sentenciado.
En la segunda parte el Barcelona siguió con hambre y marcó un gol más, pero los locales acortaron distancias a poco del final, por medio de Hugo, poniendo el definitivo 1-5.
El Peñíscola RehabMedic luchará ahora por acceder a la Copa de España, torneo que disputan los ocho mejores equipos de la primera vuelta en la máxima categoría del fútbol sala nacional. El objetivo está en sus manos, pues ocupa la octava posición a falta de un partido para llegar al ecuador de la competición y juega en casa ante el Antequera, este sábado. En caso de ganar, certificará su pase para el torneo copero, que tendrá lugar del 28 de febrero al 3 de marzo en el Pabellón Fuente de San Luis de Valencia.