CASTELLÓ (EFE). El Peñíscola RehabMedic recibe este sábado al Industrias Santa Coloma en la penúltima jornada de Liga con el objetivo de apurar sus opciones de estar en la eliminatorias por el título de Liga.
Al no depender de sí mismo, el conjunto del Baix Maestrat estará pendiente de que el Ribera Navarra y el Levante FS no ganen sus respectivos encuentros, que disputan antes del partido de los castellonenses. Por ello, el encuentro puede ser una final para el Peñíscola, pero también disputarse sin nada en juego y aunque la clasificación está complicada, no es imposible.
Si el Peñíscola no logra el billete para la lucha por el título el de este sábado será el último encuentro de la temporada en casa.
El objetivo del equipo, según su técnico, Juanlu Alonso, es que los de arriba tengan presión, aunque reconoció que al no depender de ellos mismos, lo que les resta es pelear. "No era un objetivo a principio de temporada pero uno cuando se mete ahí, la dinámica es buena y el equipo es ambicioso, hay que intentarlo", ha destacado el técnico de los peñiscolanos.