Hoy es 19 de julio

el 3 de junio

El Peñíscola Remember Fest convoca a más de 50 artistas: de Kate Ryan a djs locales

25/05/2023 - 

CASTELLÓ-. El Peñíscola Remember Fest contará con la presencia en el escenario, no solo de grandes cantantes de los 90 y 2000, sino también de deejays de ámbito provincial, autonómico y nacional. Entre ellos destacan los míticos Javi Boss, Tonet Marzá, Pepo WB, Vicente Añó o Paco Moliner, de una larga lista. 

Junto a ellos, el escenario ubicado junto a la playa Sur contará con la presencia de artistas de la talla de Kate Ryan, Linda Mertens, Eva Martí, Tina Cousins, Jessy, Taleesa, Robin o La Luna vs. Dee Dee. Reconocidos éxitos de la música remember cautivarán a los asistentes haciéndoles revivir temas inmortales como el 'Desenchantee', 'In My Eyes', 'When The Morning Comes', 'Pray', 'Look at Me Now, 'Touch The Sky' o 'Fly On The Wings Of Love'. Una vez confirmados los DJ's de esta edición, el festival sumará un total de 50 artistas sobre el escenario. 

La organización ya está ultimando todos los detalles para celebrar, el próximo 3 de junio, el festival de todos los rememberos. El evento dará comienzo a partir de las 15:00h y se extenderá hasta pasada la medianoche en el recinto que enamoró al público en la primera edición, la explanada ubicada junto a la playa Sur de Peñíscola.

La venta de entradas ha superado ya las 3.700 y está a punto de anunciarse el lanzamiento de las últimas 1.000 anticipadas. Estas se pueden adquirir en formato general, VIP y VIP Gold en la web oficial del evento.

 

Noticias relacionadas

next