Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL SALA / PRIMERA DIVISIÓN

El Peñíscola rescata un punto ante el Palma y sigue invicto en este inicio de Liga (3-3)

13/10/2020 - 

CASTELLÓ. Un gol de Tuli a falta de tres minutos para el final ha permitido al Peñíscola Globeenergy salvar un punto en su enfrentamiento ante el Palma Futsal, resuelto con empate a tres.

El equipo del Baix Maestrat ha encontrado premio a la insistencia después de ir a remolque durante casi todo el partido. Se adelantó el Palma a los nueve minutos por medio Joao y la réplica no llegó hasta la segunda parte, cuando Paniagua devolvió las tablas en el minuto 24.

Los baleares volvieron a tomar ventaja en el minuto 29 a través de Allan y el Peñíscola tardó dos minutos en responder gracias a un tanto de David

En una recta final frenética, el Palma volvió a anotar en el minuto 33 con un gol en propia puerta de Igor, hasta que Tuli, tras el saque de un córner, puso el definitivo 3-3.

Este marcador permite a los de Manuel Collado mantener su condición de invictos después de sus dos victorias frente a Barcelona y Ribera Navarra. El conjunto peñiscolano ocupa la segunda plaza en una clasificación que encabeza el Levante.

Noticias relacionadas

next