CASTELLÓN. El sorteo de emparejamientos de octavos de final de la Copa del Rey ha sido poco generoso con el Peñíscola RahabMedic, que se cruzará con el vigente campeón del torneo, el Barcelona Lassa, en una eliminatoria a partido único que tendrá lugar el 11 ó 12 de noviembre en el Pabellón Municipal de Peñíscola.
El bloque de Juanlu Alonso ha llegado a esta fase de competición después de deshacerse del Castellfedels, de Segunda División, y ahora busca repetir un puesto de la ronda de ocho mejores, como hace tres temporadas.
Pese a la dureza de su próximo rival, el conjunto del Baix Maestrat tiene un antecedente reciente ante este rival que invita a la esperanza de cara al próximo enfrentamiento, ya que el 12 de octubre logró derrotar a los catalanes en su propio feudo, por 1-2, en partido correspondiente a la fase regular de la Liga. Es la única derrota que han cosechado los azulgrana hasta ahora en siete jornadas disputadas, lo que les sitúa en la segunda posición de la tabla clasificatoria, a dos puntos del líder, el Palma Futsal. El Peñíscola, por su parte, ocupa la undécima plaza, a un solo punto de los puestos de play off.
Emparejamientos de octavos de final de la Copa del Rey de fútbol sala
CA Osasuna Magna–O Parrulo Ferrol
Aspil Vidal Ribera Navarra–Fútbol Emotion Zaragoza
BeSoccer CD UMA Antequera–Jimbee Cartagena FS
Córdoba CF Futsal–Jaén Paraíso Interior
Peñíscola RehabMedic–Barcelona Lassa
Industrias Santa Coloma–Palma Futsal
El Pozo Murcia–Levante UD FS
Naturpellet Segovia–Movistar Inter