CASTELLÓ. El Peñíscola FS ha sufrido un nuevo revés que complica aún más su situación clasificatoria después de caer por 6-1 en la pista del Ribera Navarra, rival directo en la pelea por la permanencia.
El conjunto de Manuel Collado mantuvo el partido equilibrado en el primer tiempo, pero se hundió en la reanudación, encajando cuatro tantos que consumaron la goleada.
El equipo navarro se adelantó pronto en el marcador después de que a los dos minutos de empezar el partido Lemine acertara a batir al portero peñiscolano. Pero los del Baix Maestrat igualaron a los 14 minutos por medio de Bruno Gomes.
Poco le duró la alegría al Peñíscola, ya que dos minutos después volvió a tomar ventaja el conjunto local con un gol de David.
En la segunda parte trató de reaccionar el equipo de Manuel Collado, que se mantuvo con opciones durante muchas fases, pero en los diez últimos minutos llegó el hundimiento con cuatro goles encajados que certificaron el triunfo del Ribera Navarra.
Con este resultado, el Peñíscola suma su duodécima jornada consecutiva sin lograr una victoria y se acerca cada vez más a la zona de descenso.