CASTELLÓN. El pívot Marcos Portález se ha desvinculado este martes del TAU Castelló tras la recuperación después de siete meses de lesión de Edu Gatell, informó el club castellonense. Portález llegó en pretemporada para suplir la ausencia de Gatell en los entrenamientos y tras cumplir los objetivos que el club esperaba de él esta tarde ha participado en su último entrenamiento con el equipo castellonense.
El presidente del club, Luis García, ha destacado la dedicación de Portález, al apuntar que en la entidad están "muy contentos con el trabajo de Marcos y estamos agradecidos con la gran profesionalidad que ha mostrado desde el primer día que llegó a sabiendas que solo iba a estar el tiempo que tardara Edu en recuperarse". Por su parte, el pívot ha mostrado en su cuenta de Twitter su agradecimiento al club "por estos meses" en que ha estado integrado en la disciplina del TAU y se ha mostrado convencido de que en el futuro "los resultados acompañarán el trabajo y el esfuerzo de todos", con lo que "seguro" que el club de la Plana conseguirá revertir la mala racha de resultados en que se encuentra inmerso.
Además, el TAU Castelló ha informado de que trabaja en la contratación de un jugador de perímetro para reforzar la línea exterior y se espera que en breve se pueda cerrar alguna de la opciones que maneja. Desde club consideran improbable que el fichaje pueda llegar antes del partido del viernes ante el FC Barcelona Lassa B, jornada en la que el TAU Castelló presentará a sus 18 equipos de cantera en el descanso del partido.