CASTELLÓ. “Solo quien de verdad conoce y tiene presencia en los 135 municipios de Castellón puede defender sus intereses”, manifestaba este sábado el presidente del PP en la provincia, Miguel Barachina, antes de exhibir las rutas que ha puesto en marcha el PPCS para este fin de semana.
El Partido Popular de Castellón ha dado un nuevo paso dentro de la campaña 'Donde el Falcon no llega' y ha iniciado una serie de rutas por todo el interior de la provincia. En concreto ha organizado tres rutas: una por el norte de la provincia liderada por el candidato al Congreso, Óscar Clavell, otra por el interior del centro provincial, con la candidata al Senado, Salomé Pradas, y una tercera por el sur de Castellón con el mismo Barrachina, número uno a Les Corts, quien ha aseverado que “el PP es el partido que defiende que todo el territorio tenga las mismas oportunidades, bien sea en el sur o en el norte, para que la gente pueda elegir donde vivir”.
Así mismo, Barrachina ha señalado que “mientras otros partidos defienden que deben cerrarse pueblos y lanzan mensajes en un despacho desde Madrid, el PP sabe qué necesidad tiene cada alcalde, cada vecino de esta provincia y lucha por defender sus tradiciones y su modo de vida”. “El PP es el único partido que defiende a Castellón y estamos allí donde el Falcon no llega”, ha manifestado el edil.
Las tres rutas van a recorrer Ribesalbes, Cirat, Montanejos, Caudiel, Jérica, Altura, Segorbe, Castellón, Vilafamés, Useres, Atzaneta, Benassal, Les Coves, Sant Mateu, Morella, Castell de Cabres, Ballestar o Sant Rafael.