CASTELLÓ. Tras la renuncia del portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Castelló, Alejandro Marín-Buck, desde el Partido Popular se muestra "respeto, tanto a su decisión personal de abandonar la formación, como a los militantes y simpatizantes de Cs".
El secretario del PP en la ciudad , Sergio Toledo, destaca el proyecto popular ante la falta de solidez de otras formaciones políticas, "somos la única alternativa ante las políticas agotadas de la izquierda", ha señalado.
Y del mismo modo que ha hizo en marzo, ante la desbandada masiva de cargos de la formación naranja por toda España, que acabó llegando también a la Comunitat Valenciana siendo la última persona en abandonar Ciudadanos Castelló la concejala Paula Archelós, pasando de cuatro a tres los ediles de Cs en el Ayuntamiento, recuerda que las puertas del Partido Popular "están abiertas a todos os castellonenses desencantados con Ciudadanos para defender, hoy más que nunca, la libertad, la bajada de impuestos, el empleo, el progreso y el bienestar".
Toledo considera que es momento de sumar esfuerzos por un mismo bien común, "por el progreso y el bienestar que merecen los castellonenses". "En el PP cabemos todos los que defendemos un proyecto liberal, porque los castellonenses tienen que pagar menos impuestos y porque sin empresas y sin economía no hay futuro; y de libertad, porque es el momento de decir basta al sectarismo y la imposición ideológica que promulgan el PSOE, Compromís y Unidas Podemos desde todas las instituciones donde gobiernan, empezando por el Ayuntamiento de Castelló", ha concluido.