X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

valoración del partido

El PP de Castellón califica de "castigo a Sánchez" los resultados electorales del 10N

11/11/2019 - 

CASTELLÓ. El Partido Popular de Castellón ha advertido este lunes que “es urgente que la provincia recupere el pulso inversor del Gobierno central” y ha señalado  que “la única preocupación del PPCS es ponernos a trabajar desde ya para que se desbloqueen las necesidades que tiene Castellón”, tal y como ha señalado el diputado nacional, Óscar Clavell.

Clavell se ha referido a la creación de empleo ante el ascenso del paro en la provincia, la necesidad de volver a invertir en las costas de Castellón o desbloquear inversiones como la autovía A7 en el interior o la N-232 y el corredor Mediterráneo.

Para el parlamentario nacional “de forma mayoritaria los ciudadanos de esta provincia han castigado el bloqueo de Pedro Sánchez a Castellón” y “han evidenciado que están hartos de los chanchullos de Ximo Puig y su familia, así como los de Compromís” en la Comunitat Valenciana.

Clavell ha asegurado que “el PPCS somos la fuerza moderada, centrada y reformista que queremos poner a las personas en el centro de las decisiones: queremos una mejor sanidad, reformas que permitan bajar impuestos, crear empleo y garantizar las pensiones”. “El PPCS es el futuro de Castellón y el único partido que plantea la defensa real de esta provincia”.

El PPCS, según informan fuentes del partido a través de un comunicado, ha recuperado más de 6.000 votos y ha mejorado sus resultados en casi todos los municipios, frente al desplome del PSOE que ha sufrido un correctivo en la mayoría de localidades. Asimismo, el PP ha aumentado en un nuevo parlamentario la representación popular en Madrid desde Castellón, duplicando la representación en el Senado.

Noticias relacionadas

next