VILA-REAL. Los clubes deportivos de Vila-real siguen sin cobrar las ayudas de la campaña 23-24 a tan solo 15 días para que finalice el año y seis meses después de terminar la temporada. "Los clubes deportivos viven una situación límite y tampoco se escapan del caos en la gestión del gobierno de Benlloch", ha lamentado el portavoz del PP de Vila-real, Adrián Casabó.
"La situación es insostenible. Los clubes sí que han cumplido con su obligación de presentar la documentación pertinente, a pesar de que se les ha cambiado el modelo de subvención y también han abonado en tiempo y forma las tasas para poder desarrollar su actividad en las instalaciones deportivas municipales. Aun así, todavía no han recibido ni un euro de la temporada anterior", ha señalado Casabó.
"Desgraciadamente esta situación no es nueva, ya que se viene repitiendo desde hace años. No puede ser que se haya convertido en habitual que los clubes deportivos no cobren las ayudas de su ayuntamiento hasta final de año. El gobierno de Benlloch se llena la boca hablando de la marca de 'Ciudad del Deporte y la Salud', pero cada vez ponen más trabas a los clubes deportivos, que también han visto recortados los horarios de entrenamiento en la presente temporada", ha recordado el líder del PP.