Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

el equipo de gobierno renuncia a la reforma para habilitar despachos

El PP de Vila-real logra que los 500.000 euros de los antiguos juzgados se deriven a la covid-19

30/05/2020 - 

VILA-REAL. El Partido Popular de Vila-real ha conseguido que el equipo de gobierno haya renunciado a gastar medio millón de euros en la reforma de los antiguos juzgados como despachos. Ese medio millón de euros se podrá destinar a ayudar a los vecinos y a la lucha contra la covid-19.

Así lo ha asegurado el portavoz del PP, Héctor Folgado, quien explica que "gracias a las propuestas que estamos realizando, el equipo de gobierno está asumiendo que no es momento de gastar dinero en cuestiones superfluas y que todos los recursos deben destinarse en lo más urgente".

La localidad se ha visto muy azotada por la crisis del coronavirus y "ahora que empezamos a ver la luz al final del túnel nos preocupa mucho que nuestra localidad se vea muy afectada por la crisis económica".

Por eso, desde el PP consideran que "todos los recursos de la administración deben ahora de destinarse a ayudar a reactivar la economía, a crear y consolidar empleo, a ayudar a las pymes y autónomos y a causas sociales", ha manifestado Folgado.

Los populares desde el minuto cero están apostando por hacer propuestas en beneficio de la ciudad de Vila-real.


Noticias relacionadas

next