Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

El PP de Vila-real muestra su apoyo al equipo de gobierno y propone un plan de ayuda a autónomos

20/03/2020 - 

VILA-REAL. El Partido Popular de Vila-real se ha puesto este viernes a disposición del equipo de gobierno de la ciudad para aportar medidas a favor del vecindario ante la situación extraordinaria que está viviendo el país por el coronavirus.

Según ha informado el propio partido a través de un comunicado, el portavoz del PP, Héctor Folgado, ha solicitado que "se ponga en marcha un plan a favor de los autónomos" y ha puesto de ejemplo algunas iniciativas como el Ayuntamiento de Onda que ha destinado un millón de euros para los autónomos con una ayuda directa de 600 euros al mes para los autónomos de su municipio.

Folgado ha manifestado que "hemos de sumar todas aquellas iniciativas que pueden ser positivas para nuestros vecinos" y "aunque las competencias en materia de autónomos las tiene el Gobierno Central, desde los ayuntamientos se puede ayudar también".

Los populares han mostrado su total apoyo al equipo de gobierno y han recordado que ya propusieron hace unos días un plan de choque para superar la situación. Un plan que incluía medidas fiscales como frenar el cobro de tasas, apostar por la atención social y ayuda a los vecinos o un comedor a domicilio para alumnos sin recursos.

Por último, Folgado ha señalado que "es el momento de la unidad, de apostar por la responsabilidad y de que todos aportemos todo lo que podamos para salir cuanto antes de esta difícil situación que estamos viviendo".

Noticias relacionadas

next