Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

El PP de Vila-real recoge la propuesta vecinal de elaborar unos presupuestos participativos

15/12/2018 - 

VILA-REAL. El candidato a la alcaldía del PP en Vila-real, Héctor Folgado, ha mantenido una reunión con las asociaciones de vecinos a los que el alcalde debe dinero desde los años 2015, 2016, 2017 y 2018. Tal y como ha explicado Héctor Folgado tras este encuentro, “nos preocupa mucho que todos aquellos que hacen tanto por la ciudad no reciban el dinero que se les debe mientras el alcalde va comprando casas y palacios”, según han señalado fuentes de la formación popular a través de un comunicado.

Según explica el PP, los vecinos han aplaudido la propuesta de Héctor Folgado de garantizar la creación de unos presupuestos participativos reales en Vila-real y no lo que sucede con Benlloch. “Hasta ahora se prometen cosas que luego no se llevan a cabo y se quedan en titulares incumplidos”. De ahí que el PP haya puesto de manifiesto la necesidad de crear una reserva de dinero en el presupuesto que sea solo para las necesidades de los vecinos.

Héctor Folgado manifiesta que “desde el PP creemos que se debe trabajar por un Vila-real mejor, por avanzar de verdad y por creer en la participación real de todos los colectivos que crean el tejido asociativo de Vila-real”.

El candidato popular ha recordado que “el PP elevamos al pleno una propuesta para que se garantizara esta partida real y fue rechaza por PSOE y Compromís, pero no conseguirán cambiar nuestra manera de pensar y de apostar por los presupuestos participativos reales y transparentes”.


Noticias relacionadas

next