Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

El PP de Vila-real solicita mantener la comisión de convivencia entre las peñas y el vecindario

3/09/2020 - 

VILA-REAL. El PP de Vila-real ha solicitado mantener la comisión de convivencia ciudadana que reúne a peñas y vecinos de la localidad. Según ha anunciado el propio partido a través de un comunicado los populares "han conseguido que se quede encima de la mesa la propuesta del equipo de gobierno de paralizar esta comisión ya que pensamos que se debe seguir avanzando en alcanzar acuerdos y posturas entre todas las partes".

Tal y como indica el PP, el objetivo de esta comisión es acordar una normativa que regule la convivencia entre los vecinos y los usuarios de las peñas que tienen locales alquilados durante todo el año. Según ha explicado el portavoz del PP, Héctor Folgado, "entendemos que ahora no hay fiestas patronales, pero pensamos que el diálogo debe mantenerse vivo de tal forma que, cuando se vuelvan a celebrar fiestas patronales, la normativa esté acordada".

Además, el partido incide en que muchas veces "el conflicto de la convivencia deviene de que hay gente que acude a las peñas durante todo el año, por lo que aunque ahora no haya fiestas, pensamos que se debe mantener la comisión y el diálogo entre las partes".

Noticias relacionadas

next