Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

El PP lamenta el "caos" instalado por la izquierda en el sistema sanitario de Castellón

5/06/2019 - 

CASTELLÓ (EP). La secretaria general del Partido Popular de Castellón, Elena Vicente-Ruiz, ha lamentado este miércoles el "caos" instalado por la izquierda en el sistema sanitario de la provincia de Castellón.

Así, ha explicado que "las listas de espera que se han duplicado, los graves errores que se están produciendo -con fatales consecuencias- por la falta de personal sanitario y, ahora, la improvisación han hecho que los profesionales del sector hayan tenido que lanzar un SOS para denunciar que van a producirse cierres, retrasos y un caos en verano".

La responsable 'popular' ha lamentado que "mientras el PSOE y Compromís se reparten sillones, los vecinos de Castellón tenemos que soportar el caos de la sanidad", una situación que el PP lleva meses denunciando "y que por desgracia cada vez va a más", ha dicho.

Según los 'populares', el personal sanitario ha advertido del "grave deterioro en la calidad asistencial", así como de una "alarmante" falta de recursos humanos para atender la sanidad de la provincia. Para Vicente-Ruiz, "Puig y Oltra se han convertido en la peor enfermedad que puede afectar al sistema de sanidad pública", ya que "solo saben repartirse sueldos pero no saben trabajar".

La responsable 'popular' ha advertido que "el PSOE está llevando a la sanidad de la provincia a una precariedad que no nos merecemos los pacientes" y más de cara el verano "con la llegada de turistas".

A este "caos", según el PP, se le suma el "grave desmantelamiento" que está sufriendo la provincia, con la eliminación de servicios de mamografía, el banco de sangre en Castellón, el cierre de un centro de salud en Vila-real, entre otros. La responsable del PP considera que "además de pelearse entre ellos por los sueldos y los sillones, se centren en resolver los problemas que su nefasta gestión está creando".

Noticias relacionadas

next