Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

sales considera que "la institución no está a la altura de lo que la provincia espera de ella"

El PP lamenta que "la Diputación siga sin activar ninguna medida" tras las mesas de la covid-19

7/08/2020 - 

CASTELLÓ. Más de un mes después de que acabaran las mesas de diálogo con alcaldes, empresarios y asociaciones, la Diputación de Castellón sigue sin activar las medidas que surgieron de este pacto que impulsó el PP por la provincia, según denuncia el propio grupo popular en un comunicado. Un hecho que el portavoz del principal partido de la derecha en la institución, Vicent Sales, lamenta, ya que "demuestra que solo buscaban hacerse fotos y no gestionar en beneficio de la provincia".

El PP recuerda que, nada más decretarse el estado de alarma, puso encima de la mesa la necesidad de tomar medidas. "La Diputación no estuvo a la altura, tardó semanas en decidir hacer algo y actuaron forzados por las críticas del PP", señala Sales.

El grupo popular planteó un gran pacto por la provincia que apoyaron todos los grupos de la institución "pero estamos ya en agosto y no se han puesto medidas en marcha", agresa.

El portavoz del PP lamenta hoy que "los socialistas no estén a la altura de lo que los 135 alcaldes de la provincia piden" y que "después de reunirse con mucha gente, todos los acuerdos alcanzados hayan quedado en papel mojado".

Sales recuerda que el PP presentó 20 iniciativas "con cuestiones económicas, medidas sanitarias, sociales, turísticas… Todas acordadas con alcaldes, con sindicatos, empresarios… Y dos meses después y con constantes brotes, nada de nada". 

"El PP hemos sido un partido leal porque primamos el interés general a las cuestiones políticas pero eso no les da carta blanca para estar de vacaciones y sin tomar las medidas que hacen falta para que Castellón avance y recupere lo que se ha perdido con la pandemia", concluye del diputado popular.


Noticias relacionadas

next