la portavoz 'popular', begoña carrasco, se hace eco de las reivindicaciones de los vecinos

El PP pide "arreglar los caminos y acabar con los vertederos ilegales" en el Camí Fondo de Castelló

14/09/2022 - 

CASTELLÓ. La portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Castelló, Begoña Carrasco, junto al concejal del PP Vicente Guillamón, ha mantenido una reunión con el presidente de la asociación de vecinos del Camí Fondo, Manuel Ferrara, y miembros de su junta directiva. Carrasco, que ha visitado esta zona, en el entorno de la Marjaleria, recoge las principales reivindicaciones. "PSOE, Compromís y Podemos mantienen en el olvido a estos vecinos, que como cualquier otro pagan sus impuestos, muy elevados por cierto. Sin embargo, éstos no repercuten en mejores servicios para ellos", indica Begoña Carrasco.

Y explica: "Urge arreglar los accesos ante el mal estado que presenta el Camí Fondo, especialmente en puntos concretos donde se pone en riesgo la seguridad de conductores y peatones; urge la limpieza y el mantenimiento de acequias y sistemas de drenaje para evitar inundaciones y acabar con vertederos ilegales, que acaban siendo pasto de las llamas, como vimos y denunciamos este mismo verano".

En este sentido, la portavoz popular insiste en que "pedimos que el dinero de los elevados impuestos que recauda la alcaldesa llegue donde piden los castellonenses, y no donde se decide desde un despacho, sin tener en cuenta las prioridades que tiene la ciudad", explica Carrasco.

Desde el Partido Popular, "apostamos por un Plan de asfaltado para todo Castelló, que no puede demorarse más; por la creación de una brigada ambiental que combata los vertederos ilegales que proliferan por toda la Marjaleria, así como por la instalación de cámaras allí donde se acumula basura sin control. Insistimos en la necesidad de intensificar la limpieza de acequias como Rafalafena y no dejar de lado el mantenimiento de sistemas de drenaje para evitar inundaciones. En materia urbanística apostamos por un Plan especial adaptado a la nueva realidad de la Marjaleria, frente a un Plan General que sigue generando inseguridad jurídica entre los propietarios de las viviendas de la zona", desgrana.

Noticias relacionadas

next