Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Sales, portavoz 'POPULAR', reivindica "UNa institución útil y al servicio de las familias"

El PP presenta moción para evitar que "el PSOE saquee la Diputación de Castellón"

11/08/2020 - 

CASTELLÓ. El Grupo Popular en la Diputación Provincial de Castellón ha presentado este martes por registro una moción que "pretende poner freno al saqueo que Pedro Sánchez ha organizado sobre ayuntamientos y diputaciones", según denuncia en un comunicado. La iniciativa reivindica la autonomía de las instituciones frente a la que resulta "una cacicada en toda regla de la izquierda". 

Para Vicent Sales, portavoz del PP en Diputación, "Sánchez se ha dedicado a malgastar los fondos de todos los españoles a base de reparto de nóminas entre ministros, altos cargos y asesores, y carburante para el Falcon". Ahora que "ha agotado el crédito, usurpa el de sus vecinos". 

El acuerdo adoptado en la FEMP, con el voto solitario del PSOE, y ratificado por Sánchez y Abel Caballero el 4 de agosto, "va a contar con lafirme oposición del Partido Popular, que es el único garante de las familias deesta provincia", sostiene el diputada popular. Durante años, "demostramos que esta institución es útil y servicial a los ciudadanos de Castellón. En poco más de un año, el PSOE ha demostrado todo lo contrario", añade.

Lo ha hecho, tal y como señala Sales, "convirtiendo a esta Diputación en la caja de caudales a la que Ximo Puig, presidente del Consell, ha echado mano en cuanto le han faltado fondos autonómicos. Hemos salido al rescate del president de la Generalitat Valenciana y ahora pretenden que hagamos lo mismo con el Presidente del Gobierno de España". "Una absoluta vergüenza que los fondos de las familias que deberían revertir en servicios y prestaciones para nuestra provincia sirvan para pagarle las vacaciones y la extraordinaria de agosto a Sánchez".

Desde el PP, "exigimos que el dinero se quede en Castellón porque es de los castellonenses. Y reclamamos al PSOE que se ponga a trabajar por nuestra provincia porque si gobierna esta institución no es para ponerla al servicio de sus siglas", concluye Sales.


Noticias relacionadas

next