X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

ubicado en el termet

El PP propone que las asociaciones juveniles participen en la rehabilitación del albergue de Vila-real

5/10/2019 - 

CASTELLÓ. El Partido Popular de Vila-real ha propuesto al equipo de gobierno que las asociaciones juveniles de la ciudad puedan participar en la modificación del proyecto del albergue del Termet de la Mare de Déu de Gràcia. 

El edil popular, Adrián Casabó, ha pedido que "los principales usarios de estas instalaciones pueden aportar mejoras en el proyecto que respondan a las necesidades que tienen estos colectivos". Además, el concejal popular ha lamentado que "estas asociaciones lleven desde hace más de medio año sin poder hacer uso del albergue municipal, lo que ha provocado que tengan que buscar otras instalaciones fuera de la ciudad para llevar a cabo sus acampadas".

"Gracias a una pregunta del Grupo Popular en el pasado pleno, conocimos que el proyecto de reforma había de ser modificado, ya que el equipo de gobierno no había anunciado nada al respecto", ha asegurado Casabó, quien ha señalado que esta actuación se lleva a cabo gracias a una subvención de 166.000 euros concedidos por la Diputación en 2018 en el marco del plan 135.

"La falta de planificación del equipo de gobierno queda evidenciada de nuevo con este proyecto, como desgraciadamente ya ha ocurrido con muchos otros durante la pasada legislatura", ha concluido Casabó.

Noticias relacionadas

next