Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

El PP provincial califica los presupuestos del Consell de "engaño" con la provincia

1/11/2018 - 

CASTELLÓN. La secretaria general del Partido Popular de la provincia de Castellón, Elena Vicente-Ruiz, ha asegurado que “los presupuestos de Ximo Puig para 2019 son un nuevo engaño para nuestro territorio porque dejan fuera, de nuevo, a la mayoría de los municipios de la provincia de Castellón”.

Las cuentas de Ximo Puig recogen también muchas de las inversiones que el Consell ha sido incapaz de ejecutar en los tres años de legislatura. “A seis meses de las elecciones a Ximo Puig le entran las prisas, copia y pega las inversiones y nos vende los presupuestos como nuevos”, ha señalado Vicente-Ruiz. Para la secretaria general del PPCS “son los presupuestos de la urgencia electoral de Ximo Puig porque recogen muchas de las inversiones que ha sido incapaz de hacer en toda la legislatura”.

Noticias relacionadas

next