CASTELLÓ. El PP de Betxí señala que la Junta Electoral de zona de Castellón ha acordado requerir al alcalde de la localidad, Alfred Remolar (Compromís), que elimine de su página web la propaganda institucional contenida en las redes sociales de Facebook relativas a informaciones sobre obras realizadas por el ayuntamiento.
Según los populares, la resolución emitida apunta que, a instancias de la reclamación efectuada por el propio partido, la Justicia prohíbe nuevamente a Remolar, como hizo ya el mes de marzo, publicitar logros en campaña, requiriendo al alcalde a que se abstenga de emitir publicaciones o notas de prensa con alusiones a realizaciones o logros de la corporación.
El candidato del PP a la alcaldía, Ximo Campos, ha lamentado que "una vez más la justicia da la razón al Partido Popular y vuelve a pillar a Remolar haciendo trampas desde el ayuntamiento con fines electoralistas". "No es ni ético ni moral que el alcalde se dedique a hacer campaña desde el Ayuntamiento. No vamos a permitir que Remolar acabe convirtiendo la casa del pueblo en la sede de su partido". Por este motivo, Campos destaca que su formación va "a vigilar que el alcalde, en pleno abuso de poder, vuelva a saltarse la ley a la torera".