X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El PP tacha la reforma del edificio de Borrull de un nuevo "anuncio propagandístico" de Marco

29/09/2019 - 

CASTELLÓ. El portavoz adjunto del Grupo municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón, Sergio Toledo, ha lamentado este domingo, a través de un comunicado, que el gobierno municipal de PSOE, Compromís y Podemos siga instalado en su “política de ciencia ficción, con anuncios que por mucho que se afanan en repetir hasta la saciedad siguen sin ser una realidad". Toledo se refiere de este modo a la reforma de Borrull, que ve como "un anuncio propagandístico más de Amparo Marco. Eso sí, cada vez más caro para el bolsillo de los castellonenses”. Así se ha referido dirigente popular al nuevo anuncio de la reforma del edificio de la Audiencia Provincial de la plaza Borrull, que sigue estando pendiente desde que lo anunciaran hace cuatro años. Según señala, fue el proyecto estrella de la legislatura pasada y desde entonces, no solo no es una realidad, sino que  su coste no ha dejado de incrementarse. 

Por otra parte, Toledo también quiere aclarar que los populares están a favor de la recuperación de este edificio emblemático en el centro de la ciudad, para que vuelva a prestar servicio a la ciudadanía, “lo que no compartimos son las decisiones que se han tomado ni las condiciones impuestas. La alcaldesa de Castellón ha acabado aceptando el Yo invito pero tú pagas de Ximo Puig, porque a pesar de que el edificio es propiedad de la Generalitat Valenciana y acabará albergando en su mayor parte dependencias autonómicas, seremos los castelloneneses quienes más pagaremos en el acondicionamiento del edificio”.

El portavoz popular se refiere de este modo al nuevo anuncio sobre la reforma de Borrull que llega tras haber conocido que la deuda de la Generalitat Valenciana con la ciudad de Castellón asciende a 2.325.062,46 euros.


Noticias relacionadas

next