CASTELLÓ. El Partido Popular de Castellón no celebrará campaña electoral en los días de Semana Santa por respeto a las tradiciones. Así lo ha anunciado este sábado el presidente del PPCS y candidato a Les Corts, Miguel Barrachina.
"El Partido Popular de Castellón es el partido que más se parece a esta provincia y, como siempre, respetaremos y defenderemos nuestras tradiciones", ha manifestado Barrachina. El líder provincial ha advertido que "Castellón cuenta con fiestas y tradiciones que atraen a miles de visitantes, que tienen incluso la Declaración de Interés Turístico Internacional y debemos respetarlas y defenderlas".
"Desde el PP no vamos a permitir que el PSOE y la coalición sanchista boicoteen una vez más las tradiciones de España, de la Comunitat y de Castellón como hemos visto también con otras tradiciones a lo largo de los últimos años", ha señalado el número uno del PP a Les Corts, quien ha pedido que "dejen de atacar a nuestra cultura y nuestras señas de identidad y se centren en lo que de verdad importa a los españoles, como el empleo y el crecimiento económico".
Barrachina ha señalado que "el PP somos el partido de la libertad, el partido que permite la creación de empleo y las oportunidades pero, sobre todo, somos el partido del respeto y son días en los que no se debe mezclar el fervor con una campaña política a la que nos ha abocado la izquierda".