Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

los 'populares' inician desde este jueves varias jornadas de carácter telemático

El PPCS forma a alcaldes y portavoces en aspectos jurídicos, de comunicación y administración

20/05/2020 - 

CASTELLÓ. El Partido Popular de Castellón está organizando varias jornadas formativas para los alcaldes y portavoces de la provincia. Se trata de mejorar conocimientos en cuestiones administrativas, jurídicas y de comunicación. La primera de ellas se celebrará, de manera telemática, este jueves, 21 de mayo, a las 19.00 horas.

Tal y como ha explicado la secretaria general del PPCS, Elena Vicente-Ruiz, "desde el minuto cero, el PP hemos adaptado la vida interna del partido de forma telemática y, en este caso, vamos a realizar varias jornadas formativas en materia de comunicación y redes sociales, en legislación o en organismos locales". Unas jornadas presididas por el presidente del PPCS, Miguel Barrachina, y que contará con la presencia de expertos.

La secretaria general ha explicado que "desde el PPCS hemos celebrado desde el primer momento comités de dirección, reuniones comarcales, encuentros con alcaldes y portavoces y ahora queremos celebrar también jornadas formativas como las que hacíamos de forma habitual desde la dirección provincial".

Asimismo, Vicente-Ruiz considera que "celebraremos jornadas sobre administración local, sobre materia jurídica y sobre comunicación también para adaptar al máximo la defensa de Castellón a las nuevas plataformas digitales".

La secretaria general ha manifestado que "frente al fracaso del PSOE en la gestión de la crisis sanitaria, estamos muy preocupados por la gestión que harán de la crisis económica" y ha manifestado que "tenemos que estar preparados para defender una provincia que merece ser el motor económico de la Comunitat, ser un  referente de gestión, de crecimiento y de oportunidades y desde el PPCS, desde el orgullo que tenemos por esta tierra, queremos que las administraciones estén a la altura de lo que merece esta provincia".


Noticias relacionadas

next