última reunión de la junta directiva provincial en 2018

El PPCS hace balance anual con halagos a la labor de sus líderes frente a los líos judiciales del PSOE

14/12/2018 - 

CASTELLÓN. El Partido Popular de Castellón ha celebrado este viernes la última junta directiva del año para hacer balance de la labor llevada a cabo por el partido "en defensa de la provincia y se ha demostrado que los 523 alcaldes y concejales del PP en la provincia siguen siendo ejemplo de honestidad y eficacia frente a las imputaciones y condenas al resto de partidos", según han indicado fuentes de la formación a través de un comunicado.

Los populares han defendido que el suyo "sigue siendo el único que mantiene una constante línea de renovación frente al resto de partidos y es el único que defiende los intereses generales de la provincia de Castellón y lucha contra los castigos del Gobierno del PSOE", según las mismas fuentes.

El presidente del Partido Popular, Miguel Barrachina, ha explicado durante la reunión que “en lo que va de legislatura el PP ha demostrado de manera sobrada la honradez, eficacia y vocación de servicio público de los 523 alcaldes y concejales que hay en la provincia”. En contraposición ha señalado que las ocho condenas por corrupción de este mandato son para dirigentes socialistas que, además, tiene imputadas a la alcaldesa de La Vall y la de Almenara, así como el escandaloso ejemplo de Compromís en la capital. El presidente provincial ha señalado que “mientras el PP gobierna de forma honrada, la izquierda imputada se aferra al sillón”.

Miguel Barrachina, por otra parte, ha puesto de manifiesto la importante renovación que vive el Partido Popular. “Desde el presidente nacional, Pablo Casado, a la presidenta regional, Isabel Bonig, o los líderes locales, el PP es el partido más renovado y con un proyecto más ilusionante, sólido y coherente para las próximas elecciones: el único que cree y defiende a las personas”.

En este sentido, el PP de Castellón también se sometió a un intenso proceso de renovación en el pasado congreso provincial donde se renovó el 70% de la dirección provincial con la llegada de Miguel Barrachina como presidente; además, las últimas listas electorales del PP a unos comicios experimentaron una renovación de más del 80%, según detallan las mismas fuentes

Por último, Barrachina ha destacado el papel de las mujeres del PP como Begoña Carrasco, candidata del PP a la ciudad de Castellón, o el caso de Carmina Ballester, candidata por Onda o el caso de Carolina Castelló, alcaldable popular por la Vall d'Uixó o María Tormo, por Almassora o, por ejemplo, Mari Luz Monterdre por Benassal o María Ferrando en Torreblanca, “mujeres sin cuota y con un gran servicio de vocación pública”, ha indicado Barrachina.


Noticias relacionadas

next